Visitas guiadas y diversión en el carrusel para los más chicos en el mes de las infancias

0
25

En el marco del mes de las infancias, desde la Dirección de Turismo de la comuna capitalina se están realizando visitas al carrusel y recorridos guiados por la ciudad con el programa “Reconociendo Nuestra identidad” junto a niños, niñas y maestras de jardines de infantes y escuelas primarias que, esta semana, tuvo como protagonistas a los pequeños del turno tarde de la E.J.I. N° 16 “Manuel Belgrano”, del barrio República Argentina.

La directora de Turismo, Cristina Salomón, expresó la positiva experiencia en la cual el grupo de niños junto a sus maestras “disfrutaron de una linda mañana en el carrusel, visitaron otros lugares embellecidos e históricos de la Plaza San Martín, luego conocieron el Museo Ferroviario, finalizando el recorrido en el Paseo del Río”.

Al respecto, hizo extensivo el “agradecimiento al subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Fabián Cáceres, por habilitar en horario especial el carrusel para que la experiencia en el mes de las infancias sea completa”.

Para concluir, la funcionaria mencionó que la próxima visita guiada se concretará junto a alumnos y alumnas del turno tarde de la E.P.E.P. N° 399 “Pref. Naval Argentina” del barrio Coluccio, para conocer distintos lugares emblemáticos de la ciudad y compartir momentos de diversión en el carrusel de la Plaza San Martín, fortaleciendo de esta manera experiencias y aprendizajes sobre el patrimonio cultural local y las maneras de promocionarlo.

Déjanos tu comentario