Una camioneta Ford 350, sin conductor, se estrelló contra una barbería

0
11

Una camioneta Ford 350 se estrelló contra una barbería ubicada en Hollywood, California. Si bien una parte del negocio quedó destrozada, no hubo ningún herido. Todo comenzó cuando un hombre dejó su vehículo estacionado en la calle muy cerca de una estación de servicio y se olvidó de ponerle el freno de mano.

En ese momento, la camioneta atravesó la ventanilla delantera del local llamado Trendsetters, mientras un barbero llamado Eugene Torres le estaba cortando el pelo a un cliente. “Escuché una risa, miré hacia arriba y vi una Ford gigante chocar contra la ventana”, comentó.

“Estaba cortando con una navaja y simplemente le dije al chico que se levante y se salvó en el último segundo. La máquina expendedora voló por todo el negocio y casi le aplasta las piernas”, agregó. Lo más curioso de todo esto, es que el accidente no le molestó a ninguno de los dos y el peluquero pudo terminar su trabajo.

Eugene asegura que no es la primera vez que pasa esto. “Hace dos años, un vehículo chocó la otra parte de la barbería. Un vecino dijo que vio situaciones como estas al menos seis veces en los 30 años que lleva viviendo acá”, expresó el hombre.

 /TN

Déjanos tu comentario