Un cambista chino está con muerte cerebral tras recibir tres tiros en la cabeza

0
13

Un cambista de nacionalidad chino fue víctima de un intento de homicidio cuando recibió tres tiros en su cabeza en la salida de su supermercado en Balvanera y está con muerte cerebral.

La secuencia completa sucedió el domingo por la noche cuando Yucheng Chen de 46 años, estaba a metros de su local en la calle Pichincha. Allí recibió tres disparos en la cabeza con orificios de entrada y salida.

De forma inmediata fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía donde confirmaron que está con muerte cerebral producto de las heridas

Efectivos de la Comisaría 3C de la Policía de la Ciudad dialogaron con la familia de Chen y confirmaron que el 1 de mayo el hombre había sido protagonista de otro intento de homicidio.

Esto estaría relacionado a que Yucheng no solo se dedica a su comercio, si no que es cambista en los alrededores del Casino de Puerto Madero.

El primer caso fue investigado por la Comisaría 1E de la Ciudad que trasladaron los datos a la 3C para poder continuar con la investigación.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N°15 correspondiente al fiscal Santiago Marquevich, quién determinó las pericias de rigor con la Unidad Criminalística.

Déjanos tu comentario