Turistas de Entre Ríos disfrutaron de un atractivo circuito turístico en la ciudad

0
13

“Teniendo en cuenta el posicionamiento turístico de Formosa a nivel nacional e internacional, que viene dándose con  rotundo éxito y con un importante ascenso de visitantes a nuestra provincia y nuestra ciudad, recibimos en la ciudad a turistas procedentes de provincia de Entre Ríos”, comentó la titular de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón.

“Se trata de un contingente que arribó a nuestra capital el domingo pasado, recibidos y acompañados por el grupo perteneciente a Argentur, habilitado dentro del registro único de operadores y auxiliares en turismo de la Municipalidad de Formosa”, aclaró la funcionaria.

“La excursión está integrada por 50 pasajeros y dieron inicio al recorrido con una visita pedestre al Paseo y Museo Ferroviario, entre otros lugares del casco céntrico, disfrutando del hermoso clima para estar al aire libre en contacto con la naturaleza en el Paseo del Río, aprovechando los stands de nuestros emprendedores y artesanos allí apostados”, detalló.

“Esto es muy satisfactorio para nosotros, puesto para que es importante que se conviertan en difusores y a la vez vuelvan a elegirnos, ya que es una alegría inmensa que empresas de otras provincias nos tengan en cuenta,  visiten y conozcan nuestra bella Formosa”, dijo Salomón para concluir.

Déjanos tu comentario