Tevez piensa cambios en Independiente para enfrentar a River: Ávalos volvería al once titular

0
11

El entrenador del Rojo realizará un par de medicaciones para el sábado con respecto al equipo que inició el encuentro en el empate por 2-2 frente a Barracas Central la fecha pasada.

 

Después del escándalo en el duelo frente al Guapo, en el que el técnico aseguró que el árbitro Pablo Dóvalo les robó, la principal novedad futbolística que aparece en el conjunto de Avellaneda es que volvería a estar desde el arranque el delantero Gabriel Ávalos.

No obstante, como el Apache todavía no probó una formación en los entrenamientos, habrá que esperar para saber en lugar de quién ingresaría el ex-Argentinos Juniors, quien hasta ahora erró un penal y no pudo marcar goles. Lo más probable es que lo haga por Ignacio Maestro Puch ya que Matías Giménez Rojas viene de anotar un doblete.

Independiente vs. Argentinos Juniors: penal y Gabriel Ávalos lo tira afuera

Play

Independiente vs. Argentinos Juniors: penal y Gabriel Ávalos lo tira afuera

 

Por otra parte, quien no estará ni siquiera entre los convocados es el atacante Alexis Canelo, que tampoco había sido citado contra Barracas porque tiene una sobrecarga en el aductor izquierdo.

 

En la defensa también habrá algunas modificaciones ya que Mauricio Isla reemplazará a Julio Buffarini y Ayrton Costa ingresaría por Damián Pérez. En  el mediocampo volvería Federico Mancuello, aunque aún no está claro quién dejaría su lugar, ¿será Alex Luna? Las dudas quizá las despejará Tevez en la práctica del viernes.

 

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

Déjanos tu comentario