Temporal en El Potrillo: El Gobierno provincial asiste a las familias afectadas

0
29

La contención incluye, también, un refuerzo alimentario.

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, confirmó que el Poder Ejecutivo provincial está asistiendo, de forma constante, a 350 familias que padecieron afectaciones materiales relevantes en el departamento Ramón Lista.

“La semana pasada hemos tenido una situación climatológica importante en lo que es el departamento Ramón Lista, son 350 familias con afectaciones materiales relevantes”, indicó.

Y agregó: “Estamos trabajando en este momento en esas distintas comunidades que conforman ese gran aglomerado, con familias criollas y aborígenes que recibieron daños en sus inmuebles”.

Asimismo, el funcionario destacó que se trata de una tarea mancomunada entre el Ministerio de la Comunidad, la cartera que tiene a su cargo y la Policía de la Provincia para cada familia afectada.

Además, señaló, que la empresa REFSA “ha llevado adelante una tarea incesante durante estos días para recuperar las redes de energía eléctrica que fueron afectadas en esta zona”.

A su vez, González agregó que esta asistencia también incluye un refuerzo alimentario y aclaró que “no es el único lugar de la provincia donde estamos trabajando”.

“También en Mariano Boedo, Tatané, donde se vivieron situaciones climatológicas adversas en estos últimos días”, concluyó. // AGENFOR

Déjanos tu comentario