Se habilitó el Centro de Asesoramiento Profesional Integral para Emprendedores de Formosa

0
6

En el marco de un Estado presente la Subsecretaría de Empleo habilitó el Centro de Asesoramiento Profesional Integral para Emprendedores (CAPIE). Funciona en Avenida Gendarmería Nacional 1184, en la Capital, y a través del Área de Desarrollo Emprendedor busca potenciar y acompañar las actividades emprendedoras.

 

En declaraciones a Agencia de Noticias, Fernando Galeano, coordinador de Desarrollo de Proyectos de la Subsecretaría, informó que “en la Avenida Gendarmería Nacional 1184 hay un nuevo anexo de Empleo donde está funcionando el Área de Desarrollo Emprendedor, que busca acompañar y potenciar las actividades emprendedoras, es decir a las personas que están emprendiendo o que cuentan con un deseo de emprender”.

“Desde allí contamos con dos líneas de gestión. Una es la de uso de informaciones que ayuden tanto para el inicio, el desarrollo y la potenciación de los emprendedores, como también el recientemente lanzado Centro de Asesoramiento Profesional Integral para Emprendedores”, subrayó.

Según explicó, el CAPIE “es un área donde las personas van a contar con diferentes profesionales del área contable, administración, diseño, marketing y redes sociales”.

Resaltó que “el acceso a estos servicios profesionales son totalmente gratuitos”, informando que los interesados “pueden acceder a ellos a través de la fanpage del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, como también pueden contactarnos al número para consultas: 3704 029788. Nos escriben y nosotros les vamos a mandar un link para que se inscriban”.

 

Déjanos tu comentario