Se extienden hasta el 26 de julio las inscripciones para participar de los Juegos Culturales Evita 2023

0
11

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina informaron que, a fin de dar oportunidades a todos los que deseen participar, se extiende hasta el 26 de julio las inscripciones para participar de una nueva edición de los tradicionales Juegos Culturales Evita, que en primera instancia se competirá a nivel municipal “Creciendo en Democracia”, el 30 de julio.

Aquellos que quieran formar parte de este certamen pueden inscribirse en el Salón Cultural, sito en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 y de 18 a 20 horas.

Se competirá en las categorías sub 15, sub 18, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad -de 12 a 18 años-, en las siguientes disciplinas: canto solista, freestyle, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, videominuto, danza, conjunto musical, teatro grupal, teatro unipersonal, historieta y danza individual.

Los Juegos Culturales Evita, en esta edición tendrá como lema “Creciendo en Democracia”, las competencias tendrán dos modalidades, arte y cultura, en cuatro categorías. El evento se realizará el día domingo 30 de julio, en el Salón Cultural, y de allí saldrán los que representarán al municipio en la siguiente instancia.

Déjanos tu comentario