Scioli aseguró que Massa «integrará propuestas de Grabois» tras las PASO

0
12

El embajador argentino en Brasil destacó que el precandidato presidencial de Unión por la Patria «no es un dirigente que se paraliza ante las dificultades, sino que, al contrario, lo motivan más».

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, aseguró que tras las PASO el precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa va a «integrar propuestas del espacio de (Juan) Grabois y de otros sectores».

«Lo respeto a Juan. Hace un trabajo interesante. Sergio tiene la capacidad y la actitud para, una vez superada la PASO, integrar propuestas del espacio de Grabois y de otros sectores», sostuvo el ex gobernador bonaerense.

En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Adrián Salonia en Splendid-AM 990, el referente peronista elogió al líder del Frente Renovador y afirmó que «si hay algo que lo caracteriza es su impronta, su liderazgo, su experiencia».

«No es un dirigente que se paraliza ante las dificultades, sino que, al contrario, lo motivan más», añadió el ex vicepresidente.

Déjanos tu comentario