Rossi: «Bullrich no sabe un pepino de economía»

0
10

El precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria criticó a la postulante de Juntos por el Cambio y remarcó que «el pueblo argentino toma nota» de las cosas que se dicen en la campaña electoral para definir su voto.

El precandidato a vicepresidente por Unión por la PatriaAgustín Rossi, afirmó que la postulante presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich «no sabe un pepino de Economía» y remarcó que «el pueblo argentino toma nota» de las cosas que se dicen en la campaña electoral para definir su voto.

«Bullrich no sabe un pepino de Economía y entonces apela a lugares que alguna vez escuchó: alguna vez debe haber escuchado ´Blindaje´ y entonces dijo ´con eso me blindo en dólares para salir del cepo´», sostuvo el jefe de Gabinete respecto a los dichos de la referente del PRO.

El referente oficialista criticó a la ex ministra de Seguridad: «Cuando uno ve el spot o ese cántico, no puede dejar de recordarse que Bullrich fue la única dirigente de importancia que no condenó el atentado a Cristina».

«Estamos en un escenario de que esa frase de ´todo o nada´ incluye exterminación a su adversario político», manifestó el santafesino.

Y agregó: «El pueblo argentino toma nota de cada uno de estos hechos y va a indicar un camino distinto, de paz, de concordia, de respeto por el otro».

Respecto a la situación actual del país, Rossi señaló que «la Argentina hoy no tiene una crisis económica tradicional, sino una crisis en la balanza de pago». //NA

 

Déjanos tu comentario