Roma avanzó a cuartos de final de la Europa League a pesar de la derrota ante Brighton

0
9

A pesar de la derrota por 1 a 0, la Roma de Leandro Paredes y Paulo Dybala se clasificó a los cuartos de final de la Europa League al terminar con un global de 4 a 1 frente al Brighton, que tuvo a Facundo Buonanotte desde el banco y sin minutos todavía para Valentín Barco.

Para este partido, ninguno de los argentino del equipo italiano fueron parte de los 90 minutos, ya que tanto Paredes como Dybala permanecieron en el banco de suplentes y no ingresaron al campo de juego. Por el lado del Brighton, Buonanotte entró a los siete minutos del complemento.

El Liverpool se impuso nuevamente con autoridad ante el Sparta Praga con un 5 a 1 que ya se reflejó en los primeros 15 minutos de partido con los tantos de Darwin Núñez, Bobby Clark, Mohamed Salah, un doblete de Cody Gakpo y Dominik Szoboszlai y cerró un global de 11 a 2. Alexis MacAllister tampoco tuvo minutos.

Bayer Leverkusen perdía 2 a 1 con el Qarabag y se quedaba eliminado pero en los último minutos lo dio vuelta con un doblete de Patrik Schick y terminó la serie con un global de 5 a 4.

Después de un compromiso muy parejo en la ida y la vuelta, el Benfica de Ángel Di María consiguió la clasificación a los cuartos de final con el único tanto de Rafa a los 21 minutos del complemento. El Fideo fue titular durante casi todo el partido y estuvo muy activo en el juego ofensivo.

Por último, West Ham goleó por 5 a 0 al Friburgo con dos tantos de Mohammed Kudus, y los demás de Lucas Paquetá, Jarrod Bowen y Aaron Cresswell. El Milan finalizó con un 3 a 1 su duelo ante el Slavia Praga, con los goles Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leao.

El Villarreal no le alcanzó a pesar de que se quedó un triunfo por 3 a 1 con los tantos de Etienne Capoue, Alexander Sørloth y Yerson Mosquera ante Olympique de Marsella; y finalmente Atalanta le ganó 2 a 1al Sporting Lisboa con los tantos de Ademola Lookman y Gianluca Scamacca.

Déjanos tu comentario