Revendió su entrada para ver a Messi para pagarse una cirugía: el astro se enteró y la cubrirá

0
20

Amanda, una futbolista amateur de la ciudad de West Orange, agradeció por sus redes a Lionel Messi, quien le aseguró que se hará cargo de su operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

 

Una futbolista amateur de Nueva Jersey decidió revender su entrada para el juego entre New York Red Bulls contra el Inter Miami de Lionel Messi, del próximo 26 de agosto por la jornada 28 de la Major League Soccer, a un valor elevado a fin de reunir fondos para una cirugía en su rodilla derecha tras una rotura de ligamentos cruzados anterior. El capitán de la selección argentina se enteró y le aseguró que se hará cargo del costo de la operación.

La locura por el astro argentino no tiene límites en los Estados Unidos. Amanda, una joven aficionada de la ciudad de West Orange, a las afueras de Nueva Jersey, hizo pública su alegría a través de las redes sociales tras vender su boleto, que había comprado a 22 dólares, a 455 dólares para el partido que Las Garzas de Miami jugarán el 26 de agosto en la Gran Manzana.

«Decidí vender mi entrada para ese juego, aunque tengo mi abono para toda la temporada, porque sufrí un daño en mi pierna derecha por la rotura de los ligamentos cruzados anterior», le confesó a Télam la joven fanática de los Toros Rojos. «Probablemente podría haberlo vendido por más dinero, pero quería asegurarme de que se vendiera lo más pronto posible», contó la jugadora.

La estadounidense, de 35 años, se hizo viral en la red social Twitter luego de agradecerle al crack argentino «por pagarme la cirugía de ligamentos cruzados anterior». Amanda será intervenida el 18 de agosto y que le cubrirá la mayor parte de los gastos hospitalarios.

«Ya tuve la oportunidad de verlo jugar a Messi en dos ocasiones, entonces era un estrés para mí saber que hay tanta gente desesperada por una entrada», reconoce la norteamericana, que participó de un intercambio cultural durante seis meses en la provincia de Córdoba en 2009 y aprendió a hablar en español con un acento muy argentino.

Déjanos tu comentario