lunes 15 abril 2024 - 23:19:44 PM
Inicio DEPORTES Repudiable: Marcos Acuña sufrió cantos racistas en el partido entre Sevilla y...

Repudiable: Marcos Acuña sufrió cantos racistas en el partido entre Sevilla y Getafe

0
8

El exjugador de Racing fue víctima de agravios en el encuentro donde hinchas del equipo local le gritaban: “Mono, mono”.

El Sevilla denunció “insultos racistas y xenófobos” hacia el futbolista Marcos Acuña durante el partido contra el Getafe en su cancha por La Liga. El árbitro paró el encuentro y realizó un acta, ya que se produjeron comentarios como: “Vienes del mono”.

«El Sevilla FC condena los insultos racistas y xenófobos sufridos este sábado por su jugador Marcos Acuña y su cuerpo técnico durante el Getafe-Sevilla FC», indica el comunicado que expresaron en redes sociales.

 

Por su parte, su compañero Sergio Ramos reclamó respeto: «Venimos reclamando respeto dentro del mundo del fútbol, que la gente no venga aquí, a un estadio de fútbol, a liberarse y a decir tonterías, a insultar a los jugadores. El línea escuchó un insulto a Acuña y se lo hizo saber al árbitro».

Aún no hay resolución, pero puede que multen económicamente al club Getafe por la actitud de sus hinchas con el fin de concientizar sobre este tipo de situaciones y que no vuelvan a surgir. El jugador aún no se pronunció sobre los hechos.

Déjanos tu comentario