REFSA comunica cortes en el suministro en la ciudad

0
16

La empresa REFSA anunció que se producirán cortes parciales en el suministro eléctrico el viernes 3 de julio, en el horario de 7.30 hasta las 11.30, que afectarán a los usuarios ubicados en los barrios Fleming, Militar, San Agustín y Las Delicias.

Esta medida obedece a realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la Línea de Media Tensión.

Por ese mismo motivo, también el domingo 5 habrá cortes parciales, en el horario de 7.30 hasta las 11.30. Estos afectarán al barrio céntrico San Martín (perímetro de las calles San Martín, Juan José Silva, Deán Funes y Ayacucho).

Por ello, REFSA solicita a los usuarios las disculpas por las molestias ocasionadas, recordando que trabajan para mejorar la calidad del servicio y, en caso de lluvias, los trabajos programados se suspenden hasta nuevo aviso.

 

 

Déjanos tu comentario