Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

0
18

Esta madrugada, concluida la transmisión de Gran Hermano 2023 por Telefe, Agostina Spinelli abandonó voluntariamente la casa y Juliana “Furia” Scaglione descolocó a todos sus compañeros con su inesperada reacción.

“Se confirma que Agostina se fue de la casa y Furia prendió una vela”
, escribió El Laucha en su cuenta de Twitter, con una foto de Juliana con una vela encendida y un gorrito de Papá Noel, celebrando la salida de su compañera.

Esta mañana, Santiago del Moro también confirmó en su programa radial que Spinelli se fue de la casa, luego de que la gente la salvara en la placa de eliminados. Anoche, Lisandro “Licha” Navarro fue el último expulsado por decisión de la gente.

POR QUÉ AGOSTINA SPINELLI SE FUE DE GRAN HERMANO 2023

“Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, acusó Agostina, apenas Del Moro pronunció el nombre de Lisandro, y mientras este se abrazaba con su grupo de “Spider-Mans”.

“A ver, pará, pará un minuto”, dijo Del Moro y le señaló a la policía: “Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”. /Ciudad

Déjanos tu comentario