Preocupación en San Lorenzo por la larga lista de lesionados que dejó el partido con Newell´s

0
5

El «Ciclón» volvió de Rosario con varios jugadores afectados por la seguidilla de partidos.

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, sumó una nueva preocupación debido a la larga lista de lesionados que le dejó el empate con Newell´s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Son cinco los futbolistas, todos considerados titulares, que terminaron tocados en la igualdad 2 a 2 con la «Lepra»: se trata del goleador Adam Bareiro, el lateral Malcom Braida, el delantero Iván Leguizamón, el mediocampista Elian Irala y el defensor colombiano Jhohan Romaña.

Romaña es quien más encendió las alarmas en el conjunto azulgrana, dado que tuvo que ser reemplazado por Gonzalo Luján en el segundo tiempo a raíz de un esguince de rodilla.

Bareiro, por su parte, sufrió una sobrecarga muscular al igual que Leguizamón e Irala, mientras que Braida padece un traumatismo en la pierna derecha. No obstante, San Lorenzo tendrá cerca de una semana para el próximo compromiso, dado que se postergó su partido con Godoy Cruz por la novena fecha, lo que le dará aire a Insua para recuperar a los jugadores.

El elenco de Boedo se medirá con Platense el sábado a las 21:30 en el estadio Ciudad de Vicente López, obligado a ganar para seguir en carrera en la Zona B, ya que se encuentra a seis puntos de los puestos de clásificación a la siguiente fase.

«Quedan seis fechas en el torneo, es mucho por delante. Si el equipo juega con este nivel deberíamos ser medianamente optimistas de cara al futuro. Cuando uno juega bien siempre tiene uno más chances de ganar que cuando no lo hace», consideró el «Gallego» después del empate.

Y añadió: «Fue un gran partido, tuvimos muchas posibilidades de gol y podríamos haber sumado de a tres».     //NA

Déjanos tu comentario