Ofrecen $5 millones de recompensa por información sobre la desaparición de Marita Verón

0
9

La medida se da luego de que la madre de la joven, Susana Trimarco, diera a conocer que varias personas habían confirmado la existencia de una carpeta con fotos de la víctima en la morgue de una clínica sindical.

 

Con el objetivo de obtener información para esclarecer la desaparición de Marita Verón, se ofreció una recompensa de 5 millones de pesos, luego de que la madre de la joven tucumana, Susana Trimarco, diera a conocer que su hija habría estado en una clínica sindical tiempo después de haber sido vista por última vez.

La medida fue adoptada a través de la Resolución 562/2023 del Ministerio de Seguridad, publicada este miércoles en el Boletín Oficial y en respuesta a una solicitud del fiscal federal de Tucumán José Agustín Chit.

«Ofrézcase como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de 5.000.000 de pesos, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de María de los Ángeles Verón o lograr la detención de quienes hubiesen tomado parte en la ejecución de los delitos vinculados a su desaparición y/o sus encubridores», señala el texto difundido.

 

 

Déjanos tu comentario