No solo el fantasma: hallaron un extraño objeto donde murió Huguito Flores

0
1

La intempestiva muerte de Huguito Flores llenó de tristeza a miles y miles de fanáticos de todos los rincones de la Argentina. El referente de la guaracha perdió la vida en un accidente a la altura de la localidad de Garza, provincia Santiago del Estero.

Tal es el magnetismo que causa Flores que algunos de sus seguidores más fervientes decidieron visitar el lugar donde se accidentó en la ruta nacional 34 mientras viajaba con su esposa Karina Enriquez y su hija menor Catalina, que sobrevivió al siniestro.

Lo cierto es que en las últimas horas se volvió viral un video en el que un grupo de jóvenes aparece en la vera de la ruta en la que falleció el popular cantante. Las personas en cuestión pretendían ofrecer sus respetos a la memoria del artista.

Sin embargo, mientras caminaban hacia una suerte de altar casero que se armó al costado del asfalto, uno de ello se topó con un particular objeto en el suelo y realizó un llamamiento en las redes sociales.

“Encontramos ese aro en el lugar del accidente de Huguito Flores. Creemos que puede ser de su mujer. Si un familiar lo reclama, se lo devolvemos porque puede tener un valor sentimental importante”, escribió el usuario @gerscasso en TikTok.
Como no podía ser de otra manera, la grabación no tardó en virlizarse, superando las 1.7 millones de reproducciones en la plataforma china. Al mismo tiempo, sumó más de 85 mil “me gusta” y cientos de comentarios de todo tipo.

“Maestro, hagase un video cuando le entregue el arito”, “Te extraño mucho Huguito Flores”, “Hay que guardarlo y cuando Catalina sea grande le cuentan como se fueron sus papis”, “Conta si alguien lo reclama”, “Lo que está en ese lugar queda en el lugar”, opinaron los usuarios./la100

Déjanos tu comentario