Natación: Natalú fue segundo puesto en la 2° etapa del Circuito Regional

0
10

El pasado sábado se llevó adelante la 2° etapa del Circuito Regional de natación en su XIII edición. El torneo se desarrolló en el natatorio cerrado del Club de Regatas Corrientes, institución que se adueñó del primer puesto por equipos.

Como ya se hizo costumbre, el certamen volvió a contar con un gran número de participantes, los cuáles fueron en total 261 provenientes de 14 clubes de las cuatro provincias del Nordeste Argentino. De la provincia de Corrientes participaron, además del anfitrión, Corrientes Tenis Club y ACUAA de Curuzú Cuatia. Del Chaco llegaron Regatas Resistencia y CUNE. De Formosa participaron Náutico y Natalú.

Misiones tuvo gran cantidad de clubes participantes con la presencia de CAPRI de Posadas, CEF N° 6 de Oberá, Oberá Tenis Club, Independiente Tenis Club de Oberá, Dirección de Deportes de Apóstoles, Medley de Alem y Automotokart de San Vicente. En total se desarrollaron 37 pruebas (cada una con varias series dentro) a lo largo de dos jornadas, la primera de 8:30 a 12, y luego de 16 a 20.

Déjanos tu comentario