Días después de que Twitter anunciara cambios drásticos que desataron la furia de sus usuarios, la empresa propietaria de Facebook y otras redes sociales está ultimando los detalles para habilitar las descargas de su nueva apuesta. Cómo se verá
Instagram Threads, la aplicación desarrollada por Meta para competir directamente con Twitter, se lanzará oficialmente esta semana. Desde la compañía propietaria de Instagram y otras plataformas están ultimando detalles para habilitar la descarga de su nueva aplicación en las tiendas de Apple y Google.
La empresa también incorporó un «truco» dentro de Instagram a modo de adelanto: escribiendo «threads» (hilos, en inglés) en la barra de búsqueda aparece un ticket que, al pulsarlo, despliega una tarjeta con la información sobre el lanzamiento, que será este jueves 6 de julio a las 11 de la mañana hora argentina.
El ticket giratorio también incluye un código QR que enlaza con threads.net, que aparentemente sería el portal web de la nueva plataforma de redes sociales.
La descripción oficial de la aplicación en la App Store de iPhone dice lo siguiente: «Diga más con Threads: la aplicación de conversación basada en texto de Instagram».
Luego continúa: «Threads es donde las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que te interesan hoy hasta lo que será tendencia mañana. Independientemente de lo que le interese, puede seguir y conectarse directamente con sus creadores favoritos y otros a los que les encantan las mismas cosas, o crear seguidores leales propios para compartir sus ideas, opiniones y creatividad con el mundo».