En el pasado mercado de pases, Lionel Messi tomó una decisión que revolucionó al mundo: llegar al Inter Miami. Varias veces dijo que eligió el destino pensando en su familia y dejó en claro que el verdadero motivo de su mudanza apuntaba más a lo personal que a lo profesional. Ya instalada en Estados Unidos, la familia Messi empezó a tener más tranquilidad y, en las últimas horas, fue Mateo el que dio un paso que revolucionó a los fanáticos: se sumó a la Academia del club en el que juega su papá
Desde el inicio de esta nueva aventura, Thiago, Mateo y Ciro se mostraron cada vez más metidos en el fútbol y aprovecharon cualquier espacio para jugar a la pelota. La escena de los tres junto a los hijos de otros jugadores se viralizó después de cada partido en el DRV PNK Stadium y los hinchas se entusiasmaron y divirtieron con las imágenes.
Este jueves se dio a conocer un video de Thiago Messi jugando para las inferiores del Inter Miami en un amistoso y en las últimas horas, Mateo también se sumó a la Academia. Teniendo en cuenta su edad, el segundo hijo de Leo y Antonela está empezando a dar sus primeros pasos y adquiriendo nociones del juego.