Massa sobre las quejas de Milei en el debate: «Cuando uno está concentrado, no hay tos ni ruido»

0
16

«Solo a aquellos que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos, a mí no me molesta», expresó el candidato presidencial de Unión por la Patria en un evento realizado en la localidad de San Vicente.

El candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, centró sus críticas en Javier Milei después del último debate previo al balotaje del 19 de noviembre. Durante una visita al Centro Operativo de Prevención de San Vicente, Massa respondió a las acusaciones de Milei sobre el comportamiento del público en el debate, sin mencionarlo directamente.

Esta mañana, Milei había señalado: «El público de Massa estaba enfrente mío y, cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser, era un coro de tos». En respuesta, el ministro de Economía destacó su capacidad para concentrarse: «A mí, a diferencia de otros, la tos de nadie me incomoda. Cuando uno está concentrado en hablar con los que tiene que hablar y transmitir el mensaje a los vecinos y ciudadanos, no hay tos ni ruido. Solo a aquellos que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos, a mí no me molesta».

Recordando el debate, Massa mencionó que Milei se quedó sin palabras después de ser cuestionado en materia de seguridad. «En estos dos modelos de país que están planteados, por un lado cuando planteamos la política de seguridad algunos se quedaron sin palabras, no sabían qué decir, pero lo más grave es que siguen defendiendo la idea de venta de armas en nuestra sociedad», advirtió.

En relación a las diferencias en propuestas, Massa enfatizó: «No quiero vivir en un país en el que nuestros hijos vayan al colegio con una pistola en la mochila, sino en uno en el que vayan con una computadora en la mochila y esa es la diferencia de los dos proyectos del país».

En otro segmento de su discurso, el tigrense destacó las inversiones en las ciudades sobre seguridad. «San Vicente es ciudad incorporada que suscribieron el acuerdo de ciudades del programa de Seguridad Ciudadana. Eso es tener $40.000 millones del presupuesto nacional puestos en San Vicente y otras 139 ciudades, que tienen un sistema reforzado de cámaras, con inteligencia artificial», describió al destacar la gestión Mantegazza.

Asimismo, hizo menciíon del «programa de Ciudades Planificadas» y expuso la relevancia del hábitat: «Fortalecer nuestra fuerza de seguridad es además darnos la posibilidad de tener con cada una de las fuerzas un programa de vivienda que les dé un hábitat común respecto a sus compañeros y el sistema familiar que construye cada uno».

Déjanos tu comentario