Massa le recordó a Bullrich que fue parte del esquema «que le descontó el 13% a los jubilados»

0
23

El precandidato presidencial de Unión por la Patria se defendió de las críticas de la oposición y apuntó contra la precandidata. «¿Cuál es Patricia Bullrich? ¿La de Montoneros? ¿La que estaba con Menem? ¿La que trataba a Macri de delincuente?», cuestionó.

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, cuestionó las propuestas de la oposición de cara a las elecciones de este año y apuntó directamente contra la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. «Los mismos que me acusan de que soy lábil, pasaron por 13 partidos políticos distintos”, recordó.

«Lo que tienen que decir es dónde van a ajustar. A mí me gustaría que haya sinceridad de la dupla Bullrich – (Javier) Milei. A la hora de plantear ajuste con represión diciendo que les digan a los trabajadores de Aerolíneas, “vamos a cerrar Aerolíneas”, que les digan a los trabajadores del Correo, ‘vamos a cerrar el Correo’. Que les digan a los trabajadores de AySA ‘vamos a cerrar la empresa y la vamos a privatizar'», señaló Massa en diálogo con Radio 10 esta mañana.

Cuando le consultaron por qué no había incluido a Horacio Rodríguez Larreta en su argumento, dijo que lo hizo para simplificar ya que junto a Bullrich «son parte de un mismo espacio». «Están de un lado, están del otro. En los dos espacios de Juntos por el Cambio tenés a dos personas distintas que fueron parte del mismo esquema a la hora de descontarle el 13% a los jubilados. Y a mí me tocó devolverlo»,  recordó el ministro.

En ese sentido, profundizó sus críticas a Bullrich. «Los mismos que a mí me acusan por ser dialoguistas y con eso usan para descalificarme y decirme que soy lábil y qué se yo, son los que lideraron del otro lado pasaron por 13 partidos políticos distintos.¿Cuál es Patricia Bullrich? ¿La de Montoneros? ¿La que estaba con Menem? ¿La que estaba con Carrió? ¿La que trataba a Macri de delincuente?«, cuestionó.

Además, se refirió a su fórmula junto al jefe de Gabinete, Agustín Rossi, como vice. «Nuestra responsabilidad, más que puesta en las primarias, como por ahí pasa en otras fuerzas políticas, tiene que estar puesta en gobernar, seguir resolviendo problemas y marcar hacia adelante cuál es el camino de la Argentina que queremos recorrer en los próximos años», sostuvo.

De cara a los próximos años, Massa expresó: «Imaginamos un país con orden fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y acumulación de reservas, un país con desarrollo y con inclusión«.


Déjanos tu comentario