Massa apoyó a Lewandowski y cuestionó a la oposición santafesina: «Se tiraron camiones de droga»

0
17

El precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa respaldó hoy al ganador de las PASO del peronismo en la provincia de Santa Fe, Marcelo Lewandowski, de quien dijo que «pudo reafirmar su liderazgo» en las urnas, y apuntó contra la interna opositora que libraron Maximiliano Pullaro y Carolina Losada, a quienes acusó de haberse «tirado con camiones de droga» durante la campaña.

«Creo que Lewandowski pudo reafirmar un liderazgo y ahora será tarea de ir a conquistar a los santafesinos», evaluó el ministro de Economía sobre el candidato a gobernador de Juntos Avancemos, el sello provincial de Unión por la Patria.

El actual senador nacional obtuvo más de dos tercios de los votos del frente oficialista, que totalizó apenas el 27,90% de los votos, muy por debajo de los 63 puntos que cosechó Unidos para Cambiar Santa Fe (Juntos por el Cambio) liderados por Pullaro.

Al margen del desempeño electoral del peronismo, Massa aludió a la interna entre Pullaro y Losada.

«A mí lo que me sorprendió es cómo se tiraron camiones de droga de un lado al otro, fue una cosa conmovedora», ironizó el postulante presidencial.

«Esta cosa de hacer política desde la difamación, desde la violencia, desde la pelea, desde la acusación, lo único que genera es ruptura en el tejido social y desconfianza de la gente, por eso fue a votar menos gente que en otras provincias», opinó.

Déjanos tu comentario