Más tareas se agregaron al plan de acción semanal de la comuna

0
12

Calles, desagües, parterres y grandes predios de distintos barrios fueron nuevamente beneficiados con intervenciones de la municipalidad, la que se hizo presente en la jornada del lunes para la prestación de servicios a través de su Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativas de trabajo.

El operativo que comprende limpieza, recolección de residuos no convencionales, desmalezado y perfilado de calles internas se desarrolló en el B° Virgen del Carmen, tanto en la zona norte como sur. En relación al mantenimiento de calles se hizo lo propio con la reparación de baches con ripio sobre las calles Ana E. de Cánepa y Pedro Ocleppo, en el B° Eva Perón, sector donde también se procedió con el cuenteo manual.

Por último, en los barrios 8 de Octubre Bis y 7 de Mayo, el trabajo se centró en el levantamiento de esquineros y en la reparación de sus arterias principales a través del perfilado, en el último de ellos con compactado, mientras que en el B° Luján se efectuó la limpieza de banquina a lo largo de la calle Antenor Polo.

Déjanos tu comentario