Manifestantes concentran en el Obelisco en repudio a la muerte de Facundo Molares

0
10

Organizaciones sociales y de izquierda se movilizan al centro porteño en reclamo de justicia. El militante falleció ayer en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

 

Partidos de izquierda y organizaciones sociales concentran en el Obelisco tras el fallecimiento del militante Facundo Molares en contexto de un fuerte operativo de seguridad a cargo de la Policía de la Ciudad presente en una movilización. «Justicia por Facundo Molares», rezan los carteles de los que van llegando al punto de encuentro.

Desde Unidad Piquetera convocaron a concentrar a las 10 para protestar ante el episodio que culminó con la vida del exmilitante de las FARC en plena protesta «contra la farsa electoral y por la democracia del pueblo», según precisaron los integrantes de Votamos Luchar, espacio organizador.

Con los precandidatos a presidentes de la izquierda: Myriam Bregman (PTS), Gabriel Solano (PO) y Manuela Castañeira (NUEVO MAS), la marcha repudiar el suceso por el que culpabilizan al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«Exigimos a la CGT y las CTA la convocatoria a un paro nacional para poner un freno a esta avanzada que pone en riesgo las más básicas libertades democráticas», expresaron desde el espacio que lidera Eduardo Belliboni.

Déjanos tu comentario