Luego de los rumores de su llegada a Telefe, Mirtha Legrand reveló detalles de la negociación

0
30

La presentadora de «La Noche de Mirtha» habló con un periodista de espectáculos y contó su versión.

Las novedades de Mirtha Legrand mantienen a todos en vilo porque el año avanza y la diva de los almuerzos todavía no parece haber definido su futuro en la pantalla chica. En el último tiempo diversas versiones salieron a la luz.

Recientemente, Mirtha Legrand fue quien aclaró directamente por mensajes con un periodista su situación respecto a lo laboral y todo se dio a conocer en “A la Tarde”, donde se debatía con la información que circulaba sobre la conductora de “La Noche de Mirtha.

Mientras se comentaba el rumor de que posiblemente Telefe la tenga en pantalla, se aclaró la situación y se cayó esa posibilidad. Mirtha Legrand le mandó un mensaje directamente a Carlos Monti para terminar con la especulación.

“No sé de dónde salió ese rumor, no es cierto. Pero no están en mis planes hacer televisión”, escribió la propia Mirtha Legrand para Carlos Monti. Por supuesto, la novedad llamó la atención de forma extraordinaria, puesto que no hace mucho, la abuela de Nacho y Juana Viale había asegurado que pretendía trabajar hasta el último día de su vida.

Déjanos tu comentario