La historia se repite en instalaciones de la escuela secundaria Domingo Savio de nuestra ciudad, teniendo nuevamente como protagonistas a la Promo 2025 y a su Profesor Alberto.
Cuando la educación en el aula trasciende, el vínculo humano se enriquece despertando en cada niño/adolescente valores, sentimientos de solidaridad, agradecimiento, amistad, que muchas veces se demuestran en gestos concretos frente a determinadas situaciones.

Así fue que hace un año atrás este mismo grupo de estudiantes le regalaba una bicicleta al docente, quien no poseía un medio de movilidad para llegar al trabajo.
Este año, en otro gesto de agradecimiento por su permanente acompañamiento, los alumnos no sólo celebraron el cumpleaños del profesor, sino que también además le obsequiaron una tarjeta de invitación para que sea parte y, por supuesto, comparta con ellos su fiesta de recepción.

Una vez más la calidad y la calidez humana se reflejan en estos estudiantes, cualidades que sin dudas traen de sus casas y se enriquecen en las aulas con docentes como Alberto.
Felicitaciones a los chicos por su acto de generosidad y reconocimiento. Actitudes y valores que, seguramente, tras egresar de la secundaria prevalecerá en ellos durante el resto de su vida.




