Liga Formoseña de Fútbol: 8 de Diciembre continúa como líder del Clasificatorio

0
10

Pasó la octava fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Formoseña de Fútbol en la División A y 8 de Diciembre se mantiene como único líder del certamen, Defensores de Evita es su más inmediato perseguidor después de la derrota de Municipal de Laishí ante Chacra 8.

La octava fecha empezó a jugarse el viernes con atractivos duelos, en uno de ellos hubo goleada de 8 de Diciembre 5 a 0 frente a Estudiantes del San Francisco. El equipo de Isidro Gómez Rodas se presentó de local y no perdonó al pincha del barrio San Francisco. Alan Ortiz, Mauro Leguizamón, Damián Delgado, Elián Patiño e Iván Palacios convirtieron los goles para que 8 de Diciembre se mantenga como puntero e invicto con 22 puntos.

Su único escolta es Defensores de Evita, que se recuperó de la caída ante Independiente de Fontana con la victoria 4 a 3 sobre Fontana. El duelo se jugó en el Estadio Defensores de Evita, donde Fabricio Pietkiewicz, Diego Brizuela, Matías Ocampo y Arturo Zorrilla anotaron para el elenco policial. Edgar Chilabert por duplicado y Enzo Ibarra hicieron los goles de Fontana.

Déjanos tu comentario