LFF: La Primera División del Fútbol Femenino formoseño disputó su primera fecha

0
8

El pasado domingo 30 de junio volvió el fútbol de campo para la rama femenina, después de casi seis meses de haber cesado la actividad correspondiente al Torneo de la Primera División A de la Liga Formoseña de Fútbol.

Fueron seis los partidos que se disputaron en esta primera fecha, los encuentros se llevaron adelante en cuatro canchas diferentes.

Alrededor de las 13:30 horas comenzó el primer partido en la sede del Polideportivo Policial donde San Martín goleó por 8 tantos a 0 a Sol de Mayo. Las franjeadas subcampeonas del torneo pasado, demostraron liderazgo y protagonismo durante todo el partido. En la misma cancha Defensores de Evita de local ganó por 2 a 1 a Antenor Gauna.

Sol de América debutó en su cancha ante Patria, partido que no fue fácil para las solenses y que quedó plasmado en el resultado. Las decanas vencieron por 3 a 1 a las locales sumando así sus primero tres puntos en la tabla.

San Lorenzo por su parte recibió a Fátima en su casa, en un partido trabado, Fátima logró despegarse del empate recién en los últimos minutos del segundo tiempo, quedándose con el partido por 2 a 1.

Déjanos tu comentario