La municipalidad continúa poniendo a punto y embelleciendo los espacios verdes de la ciudad

0
8

La comuna capitalina, por medio de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa interviniendo espacios públicos en todo el ejido urbano para dejarlos a punto con acciones de desmalezado, jardinería y cuidado del arbolado urbano, tareas a cargo de personal de la Dirección conjuntamente con cooperativistas.

En la jornada del jueves, cuadrillas comunales llevaron a cabo el desmalezado en predios, parterres, canchas y espacios perimetrales de escuelas, comisarías, capillas y centros de salud de los barrios Juan D. Perón, 16 de Julio, Itatí II, Liborsi, 28 Viviendas, Emilio Tomás, Don Bosco, Namqom y Lote 33. Además a lo largo de las avenidas Raúl Alfonsín, Laureano Maradona, Gutnisky, y en el Mercado Frutihortícola del B° Virgen del Carmen.

Con respecto al parquizado, jardinería y mantenimiento, se hizo lo propio sobre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional, Arenales, entre Juan M. de Rosas y Silvestre Güemes,  avenidas 9 de Julio, Sgto. Cabral, 25 de Mayo y Néstor Kirchner. Del mismo modo se accionó en la plazoleta de la Cruz del Norte, Plaza San Martín, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Paseo Las Araucarias, Museo Ferroviario y Templete de la Virgen Desatanudos, en todos los lugares con el riego correspondiente.

Por último, en lo que respecta a ejemplares arbóreos, se trabajó en la inspección del arbolado como parte del relevamiento, para luego proceder con la poda correctiva en los barrios 2 de Abril, San Martín, Parque Urbano II, San Francisco, San Pedro, Fleming, Collucio y Villa Hermosa, con un destronque en el B° 8 de Marzo.

 

Déjanos tu comentario