La mamá de Cecilia Strzyzowski confirmó que se reunirá con Capitanich

0
11

Aunque por el momento no hay confirmación oficial del Gobierno provincial, el encuentro se realizaría el próximo jueves 10 de agosto.

 

Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, confirmó que se reunirá con Jorge Capitanich por la desaparición y femicidio de la joven de 29 años por el cual hay siete detenidos, entre ellos la familia Sena.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial del Gobierno provincial, el encuentro se realizaría el próximo jueves 10 de agosto en lugar y hora a definir.

En el día en el que Cecilia cumpliría 29 años, su mamá sostuvo que el propio gobernador de Chaco le mandó un mensaje “por orden del presidente”.

Durante el breve diálogo, Capitanich le dijo estar a disposición y que se iban a juntar jueves próximo. Esto fue confirmado también por el portavoz presidencial que la llamó para saber si el gobernador se había comunicado.

Este jueves, al conmemorarse una fecha especial para la familia de Cecilia, se realizará a las 20:00 un acto conmemorativo por en el parque de la Democracia, en Resistencia. 

Además, se trata de una jornada especial ya que la Justicia definirá si mantiene o no la prisión preventiva sobre Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Por este motivo la fiscalía se encentra vallada desde temprano ante la posibilidad de una nueva movilización de agrupaciones que apoyan a la familia Sena.

Déjanos tu comentario