La madre de Cecilia Strzyzowski: “Yo le creí a César que amaba a mi hija y mi hija está muerta”

0
16

Lo dijo en medio de la audiencia donde se define si Emerenciano Sena y Marcela Acuña siguen con preventiva.

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, confesó que le creyó a César «que amaba a mi hija y mi hija está muerta». Hoy se definirá si Emerenciano Sena y su mujer, Marcela Acuña, seguirán detenidos como coautores del femicidio perpetrado el 2 de junio en Resistencia.

“Mi hija entró a esa casa y nunca salió con vida, le quieren echar la culpa a César”, sostuvo Gloria en referencia a que el matrimonio deslinda la responsabilidad solo en el hijo, que también está detenido.

La madre de Cecilia se hizo presente en la fiscalía, donde hay un fuerte operativo de seguridad de la Policía de Chaco con unos 400 efectivos.

Gloria también se refirió a la reunión que tuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el pasado lunes en el aeropuerto de Resistencia.

“Yo le pedí al Presidente que les quite la fortuna que hicieron y se las dé al pueblo. Esa gente que le dio el 30 o 50 por ciento de sus ingresos se las tiene que resarcir”, contó.

“Espero que se hagan las cosas bien, estuve hablando con el Presidente y me dijo que el gobernador quiere hacer las cosas bien, que se va a poner en contacto conmigo. Yo siempre lo invité. Lo políticamente correcto es que se ponga del lado de la víctima”, dijo.

Déjanos tu comentario