La llamativa propuesta de Jorge Macri: quiere eliminar la SUBE y que los transportes se paguen con tarjeta de crédito

0
26

El precandidato para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la jefatura de Gobierno considera que ese medio de pago «quedo viejo» porque «el mundo ya fue para otro lado» y propone descartarlo y que los pasajeros abonen con tarjetas de crédito o desde sus celulares.

Sin tener en cuenta que la inflación en la Ciudad de Buenos Aires alcanzó el 7,3% en julio y acumula más del 62% en lo que va del año, el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Jorge Macri,  se abocó  a «lo importante» y adelantó hoy que si es electo eliminará la tarjeta SUBE como medio de pago del transporte público y la reemplazará por pagos mediante celulares o tarjetas de crédito.

A través de un video publicado en redes sociales, titulado «Chau Sube», el precandidato aseguró que este medio de pago «ya quedó viejo». «¿Cuántas veces quisiste viajar en transporte público y no encontraste tu tarjeta SUBE, o peor, no pudiste recargarla? Y si sos turista, ni te cuento, no hay manera de que te puedas subir al subte o al colectivo«, cuestionó dirigiendose, además, de a los porteños que se preocupan por no sacar su celular en Plaza Constitución debido a la inseguridad, a los turistas que no pertenecen al electorado argentino.

Sin embargo,  precandidato para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la jefatura de Gobierno aseguró que «el mundo ya fue para otro lado».  «Si soy jefe de Gobierno, quiero que puedas utilizar el transporte público con tu celular o con una tarjeta de crédito directamente. Porque no hace falta inventar la rueda y, de nuevo, esto quedó viejo», sostuvo en el video y arrojó al suelo una SUBE.

 

Déjanos tu comentario