Durante la jornada del lunes, agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, tomaron intervención en diversos conglomerados capitalinos, dando continuidad al programa de recuperación de arterias, optimización de los desagües pluviales y mantenimiento de los espacios públicos.
De este modo, cuadrillas municipales se emplazaron en calles internas de los barrios 1ª de Mayo y El Porvenir para hacer efectivas las tareas de perfilado, sumando en este último conglomerado acciones de levantamiento de esquineros.
Por su parte, en distintos puntos del barrio Procrear se llevaron a cabo trabajos de perfilado de arterias, limpieza y recolección de residuos no convencionales. Las tareas de erradicación de microbasurales se desarrollaron también en sectores puntuales de los barrios San Isidro Labrador e Itatí.
En simultáneo, cobraron intensidad las acciones de limpieza y desobstrucción del canal principal del barrio Urbanización Maradona, en tanto que en diferentes sectores del barrio 8 de Octubre Bis se realizaron trabajos de cuneteo en forma manual.