jueves 22 enero 2026 - 14:42:07 PM
Inicio INTERNACIONALES Javier Milei celebró la operación de EEUU en Venezuela: «La libertad avanza»

Javier Milei celebró la operación de EEUU en Venezuela: «La libertad avanza»

0
9

El presidente argentino destacó la captura de Nicolás Maduro por parte del Gobierno que encabeza Donald Trump.

El mandatario reaccionó en la red social.

 

El presidente Javier Milei celebró la operación militar que realizó Estados Unidos en Venezuela, que terminó con la detención del mandatario Nicolás Maduro y su esposa, según confirmó Donald Trump.

«La libertad avanza. Viva la libertad carajo», escribió el mandatario argentino en su cuenta de la red social X, luego de conocerse el ataque estadounidense en el territorio venezolano.

La reacción del jefe de Estado está en paralelo con la postura contra el Gobierno con base en Caracas, que mantuvo desde que asumió en la Casa Rosada en diciembre de 2023. Hace pocos días, se había referido como una “dictadura atroz e inhumana”.

En la misma línea, la senadora de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, también se expresó a través de un tuit. «Venezuela será libre», publicó la exministra de Seguridad sobre el procedimiento militar de EEUU.

La reacción de Javier Milei en X tras la captura de Maduro

El comunicado de Donald Trump sobre la operación en Venezuela

 

Déjanos tu comentario