Horror en La Plata: un hombre se tiró por la terraza de un edificio después de discutir con su pareja

0
8

Un hombre de 30 años se arrojó desde la terraza de un edificio ubicado en pleno centro de La Plata. La principal hipótesis señala que se tiró tras discutir con su pareja.

El trágico hecho sucedió el martes por la noche en un edificio ubicado en la calle 3 número 1367, entre 60 y 61. Efectivos de la Comisaría Novena llegaron al lugar y encontraron a una persona tirada en el asfalto sin signos vitales.

A su lado, estaba una mujer en estado de shock que se presentó como pareja de Luis Guillermo Grados Mansilla y contó que minutos antes habían tenido una discusión, él se despidió, subió a la terraza y se arrojó. 

La mujer también señaló que la víctima tenía problemas con su familia y atravesaba un cuadro depresivo bastante agudo.

Sin embargo, vecinos declararon que observaron que el hombre estaba tomando «mucho alcohol» en la terraza antes de tirarse.

La causa quedó en manos de la UFI de turno y se espera que en las próximas horas se de a conocer el resultado de la autopsia para dar mayores detalles de qué habría ocurrido.

El hecho quedó caratulado como «averiguación de causales de muerte» y participa de la investigación la Policía Científica.

Déjanos tu comentario