Hasta el 14 de Julio se podrá acceder al beneficio del Pago Anual Anticipado

0
14

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad comunica que hasta el 14 de Julio rige el último plazo para la bonificación del Pago Anual Anticipado de tributos municipales.

Desde el área recordaron que, la bonificación general del 20 %, es para los siguiente Tributos: Tasa Única de Servicios, Impuesto Inmobiliario, Contribución por Servicios que inciden sobre los vehículos Automotores y otros Rodados, Contribución por Servicios relativos a la Publicidad y Propaganda, y Contribución que inciden sobre la Verificación de Antenas, Estructura y/o Elementos de soporte de Antenas y sus equipos Complementarios de los Servicios de Telecomunicaciones Móviles.

De la misma manera, tendrán una bonificación adicional del 5% sobre las liquidaciones que se efectúen y emitan a través de la página web de la Agencia de Recaudación con clave fiscal Municipal:www.ingresosmunicipfsa.com.ary/o mediante el uso de Aplicación Móvil de contacto con el vecino “Formosa tu ciudad digital”, también con clave fiscal Municipal.

Además, habrá una bonificación adicional del 10% más para los “buenos contribuyentes” (sin deuda al 30/09/22) incluidos en el Art. 15 Ord. 7740/22, que no registren requerimiento de información pendiente de cumplimiento, haciendo un total de bonificación por Pago Anual Anticipado del 25% o 35% según el caso.

Respecto de las deudas de años anteriores se podrá acceder a una bonificación del 10% por cancelación total de deuda vencida.

Para mas información los vecinas y vecinas podrán acercarse en horario comercial a: Agencia de Recaudación Municipal en calle Fotheringham 1363; al Centro Cívico Municipal del barrio Eva Perón; o a través de www.ingresosmunicipfsa.gob.ar o con la aplicación móvil Formosa Tu Ciudad Digital.

Déjanos tu comentario