Fátima Florez habló sobre su reciente romance con Javier Milei: “Tenemos una conexión espiritual muy fuerte”

0
32

La imitadora fue tapa de una famosa revista y reveló detalles sobre su presente con el candidato a presidente. Además, reveló que tendrán un viaje romántico en septiembre.

Fátima Florez se convirtió en la mujer del momento tras confirmar su relación con Javier Milei, el candidato a presidente. El lunes pasado se reveló que llevan 45 días en pareja y que ambos se conocieron en diciembre en el programa de Mirtha Legrand.

En medio del furor, la imitadora se convirtió en tapa de una famosa revista de espectáculos en donde dio detalles sobre su nuevo romance con el político. “Tenemos una conexión espiritual muy fuerte”, expresó Fátima. Además, aseguró que Milei la define como “una mujer superlativa”.

En la tapa de la revista, Fátima luce un sexy vestido rojo con una hebilla de brillos plateados en el centro. “La actriz habla de su romance con Javier Milei, líder de La Libertad Avanza y candidato a presidente”, señala la edición de Caras.

En la descripción de la tapa, la imitadora revela que “está atravesando un momento mágico y que encontró en él un hombre maravilloso y cariñoso”. Por otra parte, detalló intimidades de la pareja donde aseguró que la política no es un tema de conversación entre ellos. “Es más, puertas adentro, no se habla de nuestros respectivos trabajos. En nuestras charlas, hay mucha impronta de humor”, confesó la actriz.

Fátima y el líder de La Libertad Avanza tendrían una escapada romántica el próximo mes antes de las elecciones generales. El periodista Augusto Tartúfoli reveló que la pareja pasará unos días en Punta del Este. “Carlos Perciavalle contó que él se enteró el fin de semana y que él llamó a Fátima Florez que le dijo ‘estoy acá con mi novio, te lo paso’. Y le pasó con Javier Milei. De hecho, Perciavalle confirmó lo siguiente: el primer viaje de la pareja como pareja va a ser a visitarlo a él a Punta del Este y posiblemente suceda a mediados de septiembre”, aseguró.

Tras esta primicia, Carlos Perciavalle dio más detalles sobre este nuevo romance y su viaje. “Los veo enamoradísimos. A mí me da la sensación que son muy felices, estaban exultantes el pasado sábado que hablé 40 minutos con los dos”, confesó el actor.

Y añadió: “Milei pensaba venir ahora, en estos días. Me dijo que tenía que venir a Colonia por un día y que si podía venía hasta acá. Le dije ‘mirá, es un poco lejos porque son 300 y pico de kilómetros hasta Punta del Este’. Y me respondió  ‘entonces los primeros días de septiembre voy para allá y te voy a visitar. Nos vamos a dar un gran abrazo en tu jardín que es divino’”.

Déjanos tu comentario