Falleció el padre biológico de Cecilia Strzyzowski

0
16

«Algún día le pediré perdón en el cielo». Esa fue una de las últimas palabras que dijo el padre de Cecilia Strzyzowski  horas antes de ser internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el Centro de Resistencia. 

Noticias Argentinas anticipó la internación por un paro cardíaco de Miguel Strzyzowski, quien tenía dos stents y pasaba las últimas semanas encerrado en su domicilio con su familia. entristecido por desinformaciones que escuchaba sobre su persona.

En las últimas horas, su familia habían recibido amenazas en la clínica en la que habían sido notificados que Miguel tenía un estado crítico «irreversible».

Miguel Stryzowski ofreció una única entrevista en la que lloró por su hija desaparecida, en aquel momento, y pidió perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás. En aquel entonces, Miguel aseguró que tenía stents y que trataba de no angustiarse por las mentiras que se decían en los medios de comunicación sobre su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena.

El padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de la detenida por el homicidio de la joven de 28 años, Marcela.

Déjanos tu comentario