La cantante y actriz argentina opinó sobre el revuelo que generó su posteo en redes tras el resultado de las PASO. «Debemos analizar qué pasa con la gente que no puede soportar una opinión contraria», dijo.
Luego de las críticas recibidas por expresar su opinión tras la victoria de Javier Milei en las PASO, la cantante y actriz Lali Espósito aseguró este lunes que «es imposible no expresarse como ser social» y confesó que no siente «personal» los insultos de los usuarios en redes sociales.
“Hay gente quizás muy enojada, y gente que piensa parecido, pero entiendo a los que están enojados. El que me está puteando, en el fondo no me está puteando a mí, yo no lo siento personal. Están puteando algo por lo que están atravesando», añadió.
«No se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia. Lo que deja entrever ese nivel de violencia, es que debemos analizar que pasa que la gente no puede soportar una opinión contraria. Entiendo a esa persona, pero nunca le contestaría a alguien ‘ojalá te mueras'», opinó.
“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. ”, indicó en el posteo que escribió en la red social en la que tiene más de siete millones de seguidores.