Emerenciano Sena pidió la prisión domiciliaria y será revisado por una junta médica

0
17

Los abogados de Emerenciano Sena le pidieron a la Justicia que se le otorgue prisión domiciliaria debido a una diabetes avanzada y a pólipos sangrantes que se dificultan para ser tratados en la comisaría donde se encuentra detenido.

La junta integrada por peritos oficiales y de parte, examinarán el viernes el estado de salud de uno de los tres imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski junto a su pareja, Marcela Acuña, y el hijo de ambos, César Sena.  

Mientras tanto, Emerenciano Sena y Acuña apelaron el auto de prisión preventiva. En realidad, lo hicieron con un recurso de oposición ante el Juzgado de garantías en turno que ahora deberá fijar una audiencia.

Esa audiencia es para que las defensas argumenten su oposición a la preventiva y luego se resuelva, si es confirmada la detención por las acusaciones hechas por el equipo de fiscales, si la causa se encamina a juicio oral y público.

Por el momento, la causa tiene siete personas detenidas, tres de las cuales están acusados de homicidio agravado y el resto por encubrimiento. 

Déjanos tu comentario