El municipio capitalino arrancó la semana con activo plan de acción

0
8

En la jornada del lunes, la comuna capitalina introdujo máquinas y efectivos a las calles de distintos conglomerados para llevar a cabo acciones para mejora de arterias, limpieza y desmalezado, entre otras, tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativas de trabajo.

El operativo que comprendió tareas de limpieza, incluyendo recolección de residuos no convencionales, prosiguió en el B° Virgen del Carmen, donde además se ejecutó el desmalezado, el perfilado y compactación de calles. Por su parte, se procedió al levantamiento de tubos de hormigón en el B° Conosur para su posterior traslado al obrador del Parque Industrial, mientras que en el B° San Isidro Labrador se hizo lo propio para la modificación de un cruce de calles.

Asimismo, operarios continuaron con la limpieza del zanjón principal sito en adyacencias de la calle 16 de Julio del B° San Antonio, mientras que en el B° Emilio Tomás el trabajo se centró en la reparación y curación de baches con asfalto en frío en el interior del sector.

Las acciones para el mantenimiento de desagües pluviales tuvieron lugar en el B° Eva Perón, a través del cuneteo manual en canales de la zona, y en el B° 8 de Octubre con la colocación de tubos de hormigón, previa inspección para determinar su reemplazo.

Finalmente, en los barrios República Argentina y Antenor Gauna la acción se enfocó en el mejoramiento de arterias, en el primero a través del perfilado de calles, y en el segundo por medio del perfilado y compactado, sumando además el levantamiento de esquineros y residuos no convencionales.

Déjanos tu comentario