El municipio acentuó la mejora y embellecimiento de espacios verdes en la ciudad

0
5

Son variados los trabajos que concretó la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna, los que fueron desde el cuidado de ejemplares arbóreos, pasando por acciones de jardinería, embellecimiento y desmalezado de predios y parterres.

Personal comunal junto a cooperativas de trabajo, llevaron adelante trabajos de parquizado y jardinería en las plazoletas de las avenidas Gutnisky, Pantaleón Gómez, 25 de Mayo, 28 de Junio, Alicia M. de Justo y Néstor Kirchner. También en Plaza San Martín, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y dependencias comunales. En todos los lugares con rastrillado, limpieza de solados y senderos peatonales, limpieza de sanitarios, lagos y fuentes, en caso que los hubiere.

Las acciones de desmalezado, por su lado, tuvieron lugar en los barrios 8 de Octubre, 7 de Mayo, La Nueva Formosa, La Alborada, Namqom, Lote 33, San Andrés I y II. También en las avenidas De Los Gobernadores y Alicia M. de Justo.

Por último, con respecto al cuidado del arbolado urbano, se efectuó un destronque en el B° San Francisco, y cuatro podas correctivas en distintos ejemplares: uno en el B° San Pedro, otro en el B° San Pedro, uno en el B° Illia, y luego en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en todos los casos con la posterior recolección, al igual que con los acopios y rastrillados en distintos paseos y avenidas.

Déjanos tu comentario