Después de las derrotas por la quinta fecha de la Primera Nacional, Racing de Córdoba se quedó sin técnico por la desvinculación del DT Diego Pozo por malos resultados y Estudiantes de Río Cuarto terminó la relación laboral con Fernando Stagnari, quién se había hecho cargo de la conducción del equipo tras el fallecimiento Gustavo Raggio.
Luego de la derrota ante Patronato de Paraná hubo una reunión entre Diego Pozo y la Comisión Directiva, encabezada por presidente Manuel Pérez. En la oportunidad tomaron la desición de despedir al técnico Diego Pozo. En la actual temporada, el reemplazante de Carlos Bossio en la conducción del equipo, no pudo ganar; logró tres empates y dos derrotas. Las escasas respuestas del equipo en el último partido precipitó la salida del técnico.
Los dirigentes de Estudiantes de Río Cuarto dieron a conocer la desvinculación del entrenador Fernando Stagnari y el preparador físico Lautaro Olivera, después de la derrota de local ante Colón de Santa Fe. Ambos habían llegado con Raggio y llegaron a dirigir tres partidos, los tres fueron derrotas. Juan Palandri y Luis Pérez Araya se hicieron cargo de forma interina de la conducción y estarán en el banco de suplentes frente a Racing de Córdoba por la sexta fecha.