Dónde voto: consultá el padrón electoral definitivo para el balotaje de las elecciones 2023

0
23

El próximo domingo los ciudadanos deberán elegir su Presidente y Vicepresidente. La Cámara Nacional Electoral ya actualizó en su página web el padrón con los datos de lugar y mesa de votación para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.


Los ciudadanos argentinos que figuren en el padrón electoral deberán volver a las urnas para elegir el nuevo presidente este domingo 19 de noviembre en el balotaje que disputan el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y el de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Según los datos oficiales, hubo 35.394.425 personas habilitadas para votar el pasado 22 de octubre en las elecciones generales, y para el 19 de noviembre, tanto el padrón electoral, como las autoridades de mesa y los lugares de votación serán los mismos que en esa instancia. Sin embargo, siempre es recomendable confirmar los datos antes de ir a votar para asegurarse de que no hayan cambiado.

PASO A PASO, CÓMO SABER A DÓNDE VOTO:

-Ingresar en el sitio web del padrón electoral de la Cámara Nacional Electoral

-Indicar el número de DNI sin puntos ni letras

-Seleccionar género

-Seleccionar distrito

-Introducir el código verificador

A continuación, podrá chequear podrá ver en pantalla el nombre y el apellido del votante, el distrito y la sección electoral, la dirección y el nombre del establecimiento de votación, el número de mesa y de orden.
https://www.padron.gob.ar/#

 

Déjanos tu comentario