Di María fue elegido por Real Madrid como una de sus leyendas

0
21

El campeón del mundo estuvo cuatro temporadas en el club español. Ganó seis títulos, entre ellos una Champions League.

El mediocampista Ángel Di María fue elegido por el Real Madrid como una de sus leyendas, luego de cuatro temporadas en el club, en las que ganó seis títulos, entre ellos una Champions League. 

El “Fideo” fue incluido por la institución española en el apartado de “Leyendas” de su sitio web oficial, donde figuran Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Fernando Hierro y Figo, entre otras estrellas.

Di María llegó en 2010 a Real Madrid tras un excelente primer paso en el fútbol europeo en Benfica, su actual club, y se marchó en 2014 después de hacer una gran sociedad con Ronaldo, tras coronarse en la Champions.

“Di María demostró en las cuatro temporadas en las que militó en el Real Madrid su capacidad de desborde, polivalencia y trabajo sin límites en el campo. Se incorporó al club procedente del Benfica, donde jugaba como extremo o segundo delantero, y en nuestro equipo llegó a desempeñar funciones de mediocentro ofensivo”, dice el sitio oficial del Real Madrid.

Y agregaron: “Destacado especialista en el arte de la rabona, el argentino fue elegido mejor jugador de la final de Lisboa ante el Atlético, en la que se ganó la décima Copa de Europa. En el recuerdo de la afición madridista siempre estará su espectacular carrera en la prórroga, en la que se marchó de tres rivales, y que terminó en el gol de cabeza de Bale”.

Así, concluyeron: “Ángel Di María será recordado también por su asistencia en Mestalla para el inolvidable remate de cabeza de Cristiano Ronaldo contra el Barcelona que nos dio la 18ª Copa del Rey. Y marcó en la final que supuso la 19ª Copa en el mismo escenario y ante idéntico rival”.

Todos los títulos de Di María en Real Madrid

Di María obtuvo seis títulos en Real Madrid:

  • Copa del Rey 2010/11
  • Liga Española 2011/12
  • Supercopa de España 2012
  • Copa del Rey 2013/14
  • UEFA Champions League 2013/14
  • Supercopa de Europa 2014

Déjanos tu comentario