Copa América: Ecuador le ganó a Jamaica y vuelve a tener vida en el Grupo B

0
11

La selección de Ecuador le ganó hoy por 3-1 a Jamaica, en el Allegiant stadium de Las Vegas, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Estados Unidos y renovó sus esperanzas de avanzar a la segunda ronda. 

El equipo del español Félix Sánchez Bas llegaba a este partido tras lo que fue la derrota 2-1 ante Venezuela en la primera fecha del certamen en California. Lo que parecía que sería el retorno a la victoria en Copa América tras ocho años, se terminó convirtiendo en una tarde de terror para la ‘Tricolor’ que le dieron vuelta el partido y sufrió la expulsión de su delantero estrella, Enner Valencia.  

Enfrente estaba el conjunto jamaiquino del islandés Heimir Hallgrímsson que arrancó el sábado en el torneo cayendo por 1-0 ante México en Houston. El equipo caribeño estuvo a la altura de los aztecas y hasta anotó un gol en el inicio del segundo tiempo pero el árbitro estadounidense Ismail Elfath lo anuló tras recurrir al VAR y los mexicanos lo terminaron ganando con el gol de Gerardo Arteaga. 

Déjanos tu comentario