COMENZÓ LA LIGA CAPITALINA DE HOCKEY JUVENIL MIXTO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO “LOS IGLÚS”

0
32

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, a través de su Dirección de Deportes, hizo el lanzamiento este fin de semana de la Liga Capitalina de Hockey Juvenil mixto, en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, con la participación de 8 equipos.

Así lo informó el director de Deportes, Guillermo Ovelar, quien precisó: “Este fin de semana dimos inicio a la Liga Capitalina de Hockey Juvenil mixto, con el desarrollo de la primera fecha, en las instalaciones del Complejo Deportivo “Los Iglús”. Los clubes que participan de este certamen, en dos categorías, son: Escuela de Hockey Municipal,Mainumby del barrio La Nueva Formosa, Hymcayay Sol de América”.

Con respecto al formato del torneo, el funcionario especificó que se divide en dos zonas, A y B. “El objetivo es desarrollar toda la competencia, hasta fin de año, y así motivar a que esta disciplina, y en esta modalidad mixta, pueda seguir creciendo y sumando clubes”, expresó.

Para concluir, Ovelar demostró su alegría por el lanzamiento de este nuevo torneo, ya que consideró que “esta liga tiene la particularidad de ser mixta, que es una modalidad única en nuestra ciudad”. “También estamos muy contentos de que nuestro equipo, la Escuela de Hockey Municipal, pueda participar de esta competencia y poner en práctica todo lo que entrena durante la semana”, remarcó.

Déjanos tu comentario