Claudia Villafañe rompió el silencio y reveló el problema que tuvo en el cumple de 15 del hijo de Flor Peña

0
30

El pasado viernes, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, festejó sus 15 años luego de intensos debates públicos, dudas, especulaciones y críticas.

El adolescente cumplió uno de sus grandes sueños y tuvo su fiesta en un salón ubicado frente a Aeroparque que tuvo como invitados a La Negra Vernaci, Lizy Tagliani y Marley. Para que este evento se llevara a cabo, Claudia Villafañe tuvo mucho que ver, ya que la mediática y su hijo confiaron en su experiencia. Sin embargo, la madre de Dalma y Gianina Maradona contó luego el dolor de cabeza que le provocó organizar la distribución de los invitados.

En un móvil para LAM (América), la rubia no tuvo problemas en responder a la consulta del notero sobre cuál fue el mayor problema que tuvo a la hora de ponerse de acuerdo con los dos: “Que ellos organicen las mesas, ellos lo tienen que preparar el listado y pasarnos. Y hoy nos decían ‘tenemos todo listo’ y había mesas con más invitados de los que pueden entrar”.

Villafañe resaltó que este tipo de situaciones son bastante comunes cuando las madres y los adolescentes que cumplen 15 años no logran ponerse de acuerdo en cuanto a quiénes deben ser invitados y quiénes no. En ese sentido, subrayó: «Le hacemos ver a las mamás que la fiesta es de la nena y que hay que dar prioridad a los invitados de los chicos».

A pesar de las críticas, todo parece indicar que el hijo de Flor Peña disfrutó de su fiesta de cumpleaños y que todo fue realmente un éxito.


Déjanos tu comentario